WSI, Simplificamos el Internet

miércoles, abril 16, 2008

9 razones para contratar un servicio de Mercadotecnia por Email.

La mercadotecnia por email es una de las herramientas más poderosas para promover un negocio, sin embargo, solamente puede funcionar correctamente si se hace correctamente.

Los mejores servicios de Mercadotecnia por Email:

Son aprobados como medios masivos y por lo tanto no se toman como correos “spam” ni tienen una cantidad limitada de direcciones a enviar.
Siguen reglas de envío profesionales en donde protegen la confidencialidad de las personas, además de dar una alternativa para dejar de recibir dichos correos.
Administran las listas de correo de sus clientes como agregar nuevos suscriptores, la edición de sus datos o el manejo de correos rebotados.
Crean mensajes con un diseño profesional y llamativo.
Ofrecen una mayor tasa de apertura ya que son reconocidos por los servidores como “correo deseado”.
Entregan resultados “medibles” ya que entregan un reporte de la campaña en la que se muestra el número de mensajes abiertos, rebotados, quién los abrió, quién les dio click a algún vínculo y a cuál lo hicieron. También muestran nuevas suscripciones, cancelaciones y causas de rebotes. Estos reportes le ayudan a medir su éxito, a dirigir correctamente las campañas y a mejorar sus resultados al cabo del tiempo.
Renuevan y actualizan su software constantemente con la finalidad de mantenerse dentro de la legalidad y las nuevas tecnologías.
Trabajan de acuerdo con las leyes internacionales de correos electrónicos.
¡Cuestan menos! Cuando saque la cuenta de lo que le cuesta enviar correos electrónicos masivos de forma tradicional, se dará cuenta de que contratar a una empresa como WSI que le haga este servicio, le ahorrará recursos y tiempo, además de proporcionarle resultados confiables y medibles en todo el proceso, mientras se mantiene dentro de las reglamentaciones y lo mantiene en contacto directo con sus clientes y prospectos. Este tipo de servicio normalmente tiene un costo de unos cuantos centavos por email enviado.

Permita que un servicio de Mercadotecnia por Email como el de WSI le ayude a fortalecer sus relaciones actuales, a empezar nuevas y a convertir sus visitantes actuales en clientes repetitivos y de largo plazo. De esta forma Usted podrá invertir su tiempo en lo que hace mejor: promover su empresa, producto o servicio.

Claudia Felgueres
claudia@wsitopsolutions.com.mx

Acerca de WSI
WSI es la más extensa red de Consultores de Internet en el mundo, con oficinas que sirven a más de 1,500 mercados locales en el mundo. Nuestros sistemas probados se utilizan para entregar millares de soluciones económicas de negocios electrónicos a las pequeñas y medianas empresas del mundo, anualmente. Para más información acerca de WSI o para que le ayudemos a crear una campaña de Mercadotecnia por Email adecuada nuestro sitio www.wsitopsolutions.com.mx ó llámenos al 125-7150.