WSI, Simplificamos el Internet

martes, agosto 28, 2007

Por qué Paypal es una excelente opción para su nuevo Sitio Web de Comercio Electrónico

Si ha comenzado un nuevo Sitio Web de Comercio electrónico o está pensando hacerlo, debe considerar usar Paypal como procesador de tarjeta de crédito.
Paypal es un procesador de tarjetas de crédito que permite la transferencia de dinero entre usuarios de correo electrónico cobrando un porcentaje sobre la transacción. Está ubicado en San José, California en Estados Unidos y cuenta con más de 100 millones de usuarios en 190 países.
Hay varias ventajas de usar Paypal. Algunas de ellas no son fácilmente evidentes u obvias cuando se está haciendo la investigación. Aunque que no es la única solución, es excelente si éste es su primer sitio.
Antes que nada, la instalación de Paypal en un sitio es fácil. Cuando iniciamos un sitio buscamos que todo sea fácil, lo último que queremos es complicarnos más y tener que aprender algo nuevo. Existen muchas opciones para tener tarjeta de crédito. Puede conseguir este servicio casi con cualquier banco local pero la instalación tiende siempre a ser difícil y necesita integrar su cuenta bancaria desde el principio del proceso. Además, generalmente el proceso para instalar su cuenta es lento y hay que cubrir con varios requisitos. Conseguir que la terminal esté en servicio en un sitio puede llevar varias semanas.
El sistema de Paypal es muy simple para registrarse e instalar en su sitio Web. Puede estar en servicio en muy poco tiempo. Una de las grandes ventajas de Paypal es que se está convirtiendo en un medio de pago cada vez más aceptado alrededor del mundo. Comenzó como una manera popular de pagar compras en EBay, pero se ha ampliado para tener un impacto más grande. Hay algunas líneas aéreas en que se puede utilizar Paypal para comprar boletos. Quiero pensar que pronto todas las líneas aéreas lo aceptarán. Usarlo en línea está llegando a ser cada vez más aceptable también. La mejor parte de usar Paypal es que la gente no siempre sabe que lo está utilizando. Todavía hay muchas personas que desconfían de las compras en línea. Algunas personas confían solamente en su tarjeta Visa o Mastercard. La ventaja sobre Paypal es que pueden utilizar sus tarjetas de crédito regulares y no sabrán que están utilizando la interfaz de Paypal. La mayoría de los carros de compras le darán la opción de ofrecer Paypal como opción de pago dentro del sitio también. En este caso entonces el usuario sabría que lo está utilizando.
Las desventajas de usar Paypal se hacen más evidentes mientras más grande llega a ser el negocio. Cuando comience a obtener resultados significativos en línea es cuando deseará comenzar a ajustar los gastos de su empresa. El cambiar de Paypal a una terminal de tarjeta de crédito regular ahora tiene más sentido. La ventaja de hacer esto es que puede ser que tenga más flujo de efectivo y llega a ser más fácil al darle el proceso entero a su banco. Al tener listo y funcionando Paypal podrá esperar el tiempo normal del banco para hacer la instalación. Esto no sólo le ahorra tiempo sino también dolores de cabeza. Sin embargo encontrará que deseará mantener el servicio de Paypal como opción de pago porque les da a los clientes otra manera de pagar que aumente sus probabilidades de conversión.
Claudia Felgueres
claudia@wsitopsolutions.com.mx

Acerca de WSI
WSI es la más extensa red de Consultores Internet en el mundo, con oficinas que sirven a más de 1,000 mercados locales en el mundo. Nuestros sistemas probados se utilizan para entregar millares de soluciones económicas de negocios electrónicos a las pequeñas y medianas empresas del mundo, anualmente. Para más información acerca de WSI o para cualquier comentario acerca de este tema visite nuestro sitio www.wsitopsolutions.com.mx ó llámenos al 125-7150.

1 Comments:

Anonymous Recargar Paypal said...

gracias por este post muy bueno saludos :)

8:22 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home