WSI, Simplificamos el Internet

jueves, julio 26, 2007

Programas de mercadotecnia por Correo Electrónico.

La mercadotecnia por correo electrónico es una herramienta eficaz para todos los negocios cuando se usa correctamente. Existen servicios de mercadotecnia electrónica manejados por empresas como WSI, que solucionan el problema de la falta de recursos encontrado típicamente con la tecnología del ‘hágalo usted mismo’.

La mercadotecnia por correo electrónico es más de lo que usted piensa.

La mercadotecnia por correo electrónico es adecuada para cualquier negocio cuando se usa correctamente, sin embargo muchos empresarios la quitan de su lista porque piensan solamente en los correos electrónicos que reciben de los cientos de vendedores que ofrecen su última promoción. El término se debe utilizar realmente para describir comunicaciones bien enfocadas y rastreables enviadas a los clientes potenciales y actuales, o a las personas que puedan recomendar su negocio a otros. Todos los mensajes se deben enfocar con la información sobre quienes recibieron el mensaje, cuanta gente abrió el mensaje, y qué acción tomó como resultado el mensaje.

EL PROBLEMA DE LOS RECURSOS

Hay muchos programas de mercadotecnia por correo electrónico de tipo ‘hágalo usted mismo’ accesibles en línea pero, pregunte a cualquier persona que los haya intentado usar y encontrará que tiene muchas desventajas. La más importante de estas desventajas se observa generalmente después de registrarse: ¿Quién va investigar, a escribir, y a manejar el sistema? ¿Y como se va desarrollar un sistema para empezar a recopilar direcciones de correo electrónico en el futuro? Mientras estas preguntas sigan sin ser contestadas, el sistema seguirá sin usarse.

LA SOLUCIÓN ENCONTRADA

Al igual que otras empresas del giro, WSI ha reconocido este problema y ha desarrollado un sistema que permite que las compañías cosechen las ventajas de la mercadotecnia por correo electrónico sin los problemas típicos de los recursos. Leonard Magro, Consultor de Internet de WSI del área de Detroit en estados Unidos, dijo: Hemos encontrado que todos nuestros clientes tiene la necesidad de La mercadotecnia por correo electrónico, pero muy pocos tiene los recursos para realizar una campaña eficaz. Está es la razón por la cual estamos ofreciendo servicios de mercadotecnia por correo electrónico. Ayudamos a nuestros clientes a generar más negocios y ellos se concentran en resolver la demanda creciente.

Este sistema incluye la recopilación de direcciones de correo electrónico de clientes actuales, platillas adecuadas la diseño de la empresa en HTML, la investigación, la escritura, la distribución y el seguimiento de todos los mensajes de correo electrónico. Utilizando conjuntamente con otros servicios de Internet de WSI, pueden desarrollarse paquetes de mercadotecnia por correo electrónico de acuerdo a las necesidades de cada empresa.

La mercadotecnia por correo electrónico puede ser eficaz utilizada por sí sola, pero utilizada conjuntamente con otros servicios de Internet, tales como optimización de Motores de Búsqueda, publicidad de Pago por Clic, y un buen diseño del sitio Web, WSI puede ofrecer a clientes un conjunto de servicios que ayudará a hacer crecer su negocio usando las herramientas más novedosas del Internet. ad de su negocio.

Claudia Felgueres
claudia@wsitopsolutions.com.mx


Acerca de WSI
WSI es la más extensa red de Consultores Internet en el mundo, con oficinas que atienden a más de 1,000 mercados locales en el mundo. Nuestros sistemas probados se utilizan para entregar millares de soluciones económicas de negocios electrónicos a las pequeñas y medianas empresas del mundo, anualmente. Para más información acerca de WSI o del tema aquí expuesto visite nuestro sitio www.wsitopsolutions.com.mx o llámenos al 441-3062.