WSI, Simplificamos el Internet

martes, julio 24, 2007

Crear una tienda en línea exitosa

Descubra cómo le puede ayudar el tener una tienda en línea a recuperar a sus clientes.

¿Cómo se sentiría si alguien le dijera que sus clientes ahora compran en otra tienda? y, ¿qué tal si alguien le dijera que Usted lo puede solucionar? Si quiere saber cómo puede mantener a sus clientes…

El problema: “¡No tengo suficiente tiempo para terminar mis compras!”

Imagínese esto: la Navidad está a punto de llegar y necesita terminar con sus compras pero trabaja durante el día y cuida a sus hijos por la tarde y para cuando llega el fin de semana está tan cansado de sus tareas diarias y lleno de otras responsabilidades que no puede ir al centro comercial. Cuando todos duermen es cuando tiene tiempo libre pero, para ese entonces ¡todas las tiendas están cerradas!

La solución: “Las compras se vuelven fáciles de hacer”.

El Internet le da el poder de comprar lo que desee en el momento que lo desee. Una vez que todos están en la cama, Usted toma su computadora, va a su motor de búsqueda favorito, teclea su palabra clave y busca. Después estará Usted comparando precios y características simple y sencillamente, en la privacía de su casa y en su tiempo disponible.

El problema MAYOR: “¿Para qué enseñarme algo que no puedo comprar?”

De repente, se encuentra con el producto perfecto para el día del Padre, busca el botón de “comprar” pero se topa con la sorpresa de que el sitio que está visitando no vende en línea. Después de perder su tiempo en leer e investigar un producto, se decepciona al darse cuenta de que ahora tendrá que ir físicamente a la tienda para comprarlo, lo que en ese momento es totalmente imposible para Usted. ¿Qué hará ahora? Ir a un sitio Web diferente.

Ahora imagínese esta otra situación: Esto es lo que sus clientes están haciendo cuando llegan a su sitio Web, si Usted no tiene una tienda en línea bien diseñada. ¿Realmente se puede dar el lujo de perder estos clientes potenciales así?

¡El Comercio Electrónico es su respuesta!

La herramienta más poderosa del Internet es el Comercio Electrónico. Este permite a las personas intercambiar bienes y servicios con seguridad e inmediatamente, sin barreras de tiempo ni distancia. No importa si es día o noche, los consumidores pueden entrar al Internet y comprar casi cualquier cosa de cualquier parte del mundo. ¡Ahora es el mejor momento de ser parte de esta corriente! Si Usted quiere mantener a sus clientes comprando en su tienda, necesita darles lo que deseen, ¡déles la opción de comprar sus productos en línea!

¡Las compras en línea están creciendo rápidamente!

Las ventas en línea han aumentado dramáticamente a través de los años, especialmente las que están alrededor de algún día festivo.

En Estados Unidos, las ventas en línea en la temporada Navideña han ido de $10.6 miles de millones de dólares en el 2002 a $24.8 miles de millones de dólares en el 2006, esto es un 234% en 4 años. (Fuente: emarketer, Marzo 2007)

¿Qué compran los usuarios del Internet?

Entre los regalos más populares comprados en línea están:

ü Joyería y relojes
ü Video juegos
ü Accesorios para video juegos
ü Boletos para eventos
ü Artículos electrónicos
ü Juguetes
ü Artículos deportivos
ü Ropa y accesorios

(Fuente: emarketer, Diciembre 2006).

Está claro que las compras en línea son una tendencia fuerte, una manera común de comprar regalos, especialmente en los días festivos, y los expertos creen que está tendencia seguirá aumentando. Las estadísticas muestran que en Estados Unidos, el gasto en productos al detalle por persona ha aumentado en un 188% en los últimos 4 años.

Ahora, después de examinar estas estadísticas, ¿qué va a hacer Usted, como propietario de un negocio, para entrar en esta tendencia? La respuesta es simple: Necesita tener una tienda en línea.

¡Contacte a un consultor de WSI!

El tiempo pasa rápidamente. Cuando menos nos demos cuenta estaremos en la temporada Navideña. ¿Su sitio Web está dándole a sus clientes lo que están buscando ó están comprando en otros sitios porque Usted no les da lo que necesitan? Contacte hoy a su Consultor de Internet de WSI y descubra cómo el comercio electrónico puede mejorar tremendamente el éxito de su negocio.

Claudia Felgueres
claudia@wsitopsolutions.com.mx

WSI se especializa en proveer Soluciones de Internet personalizadas y alcanzables que le den un máximo retorno a empresas pequeñas y medianas. Es una empresa global con más de 1,500 oficinas locales en el mundo. Para más información sobre WSI o sobre el tema aquí expuesto comuníquese al (442) 125-7150 o visite nuestro sitio www.wsitopsolutions.com.mx