WSI, Simplificamos el Internet

jueves, mayo 24, 2007

Aprendiendo de los Grandes.

Los negocios pequeños invierten gran cantidad de tiempo tratando de diferenciarse de los negocios grandes con quienes compiten, y con buena razón. Los negocios pequeños tienen un ofrecimiento único para los consumidores que los grandes simplemente no pueden dar: servicio personal, pasión y el espíritu emprendedor.

Sin embargo, debemos reconocer que los negocios grandes no siempre lo fueron, han trabajado duro para hacerse grandes. Sus grandes competidores empezaron mucho más pequeños y han crecido a través de los años con decisiones y formas de trabajo inteligentes. Han sido exitosos por muchas razones, por lo que examinar los hábitos de los grandes negocios puede ayudar a los negocios pequeños y medianos a llegar al éxito.

Trabajar con un Consultor de WSI puede ayudar a las PyMES a obtener lo mejor de ambos mundos. Un Consultor de WSI es un propietario de un negocio pequeño respaldado por una gran compañía internacional, por lo que entienden ambos lados. Los Consultores de Internet de WSI evalúan las necesidades y oportunidades de sus clientes al usar el método del Ciclo de Vida de las Soluciones de Internet™. El primer paso es el Análisis de Negocios en Internet (IBA) en el cual los clientes identifican su ventaja competitiva, mercados objetivos, iniciativas de mercadotecnia y objetivos de una presencia en Internet. Su consultor de Internet puede ayudarle a nivelar la experiencia de un gran negocio y combinarlo con la pasión de un emprendedor que está dedicado a ayudarle a hacer crecer su negocio.

Lección 1 de los Grandes Negocios: La Experiencia Importa.

Los pequeños negocios simplemente no tienen los recursos que tienen los grandes. Los grandes negocios tienen expertos trabajando para ellos en cada área, un lujo que la mayoría de las PyMES no puede pagar. Como resultado, los propietarios de los pequeños y medianos negocios deben de ser ingeniosos para manejar todos los aspectos de su empresa, aún en áreas fuera de su especialidad. Sin embargo, algunas veces, simplemente no se puede reemplazar el valor de la experiencia y la habilidad.

¿Cómo le puede ayudar WSI?

Su Consultor de WSI puede ayudarle a hacer algo muy importante: traerle la experiencia y la habilidad de alguien más en áreas que no le son familiares. Usted conoce su negocio por dentro y por fuera, su Consultor de WSI puede ayudarle a crecer su negocio al respaldarlo con un arsenal de soluciones de Internet y estrategias de mercadotecnia en Internet, con el poder de WSI. Permítale a los expertos en esta área ayudarle a sobresalir en la suya.

Lección 2 de los Grandes Negocios: Vale la pena ser Metódico.

Las grandes empresas tienen procesos detallados que siguen muy de cerca. Han aprendido a través de años de experiencia, y de sus errores, cómo implementar el cambio y lanzar nuevas iniciativas. En las grandes compañías no se toma ningún riesgo sin antes fijar guías muy claras de cómo hacerlo. Para las PyMES, estos procesos detallados pueden parecer obstáculos que retrasen un proyecto. Como emprendedores apasionados, los propietarios de pequeñas empresas pueden brincar a un proyecto sin haber trabajado en todos sus requerimientos, determinando los pros y contras del proyecto, o realizando un sistema para evaluar los resultados, lo que puede llevar a un fracaso en el proyecto.

¿Cómo le puede ayudar WSI?

Cuando Usted trabaja con un Consultor de WSI para diseñar o mejorar su presencia en el Internet, o para un plan de Mercadotecnia en Internet, Usted verá lo valioso que es un proceso detallado para su negocio. El Ciclo de Vida de WSI lo lleva a través de pasos importantes para asegurarse de que su presencia en Internet sea bien enfocada y medible. Cada fase, desde el descubrimiento de sus necesidades, a la construcción e implementación de su solución, hasta la medición y evaluación de sus resultados está basado en la experiencia y respaldado por la guía de un Consultor en Internet. Esto asegura que las iniciativas tomadas por su negocio estés bien pensadas y los resultados medidos, para asegurarse de que está recibiendo el mejor retorno sobre la inversión posible.

Lección 3 de los Grandes Negocios: Piense en Grande.

Las grandes empresas no llegaron a ese punto conformándose con lo que les funciona en un momento, ellas siempre están pensando “¿ahora qué sigue?”. Cuando tienen éxito, inmediatamente buscan formas de llegar aún más lejos. Los grandes negocios están constantemente pensando en algo mayor, tratando de determinar cómo hacer crecer a su empresa todavía más. Sin embargo, para los pequeños negocios, el enfoque de su día no puede ser pensar en el futuro. Las PyMES están comprometidas a asegurar el éxito diario de su negocio pero generalmente no pueden asignar tiempo suficiente para investigar opciones para el crecimiento futuro.

¿Cómo le puede ayudar WSI?

Su Consultor de WSI puede ayudarle a ver el panorama mayor por medio de una gran variedad de formas de trabajo bien probadas en la industria, tales como Optimización en Motores de Búsqueda, Campañas de Mercadotecnia en Internet, Mercadotecnia por Correo Electrónico y mejoras a Sitios Web. Trabajar con un Consultor de WSI significa que puede sacarle provecho a su experiencia, investigación y gama de productos, mientras Usted sigue enfocando sus esfuerzos en manejar su negocio.

¿Ahora qué sigue para su negocio? Para empezar a sacarle provecho a su Consultor de WSI, contacte a Claudia Felgueres al 125-7150 ó claudia@wsitopsolutions.com.mx ¡Para empezar a hacer crecer su negocio!