WSI, Simplificamos el Internet

miércoles, abril 16, 2008

Publicidad en Línea.

Sea parte del gran número de negocios que están promocionándose en línea y empiece a tener utilidades con el poder del Internet.

El Internet ha avanzado mucho desde que empezó como un grupo de noticias de texto. Ahora, en cualquier lugar en línea, encontramos anuncios coloridos y motivadores y publicidad bien dirigida para los negocios. La publicidad en línea es uno de las formas mejor enfocadas, medibles y efectivas con relación al costo para promover su negocio. Las empresas que no están haciendo ningún tipo de publicidad en línea están perdiendo una gran oportunidad.

La tendencia es clara: la inversión en línea está creciendo de forma constante. Un estudio reciente de Jupiter Research estima que, en promedio, la publicidad en línea crecerá más del 11% entre 2007 y 2011.

La razón es simple: la publicidad en línea está mejor dirigida y enfocada que la impresa: Usted puede promover su negocio basado en las preferencias de su mercado objetivo y en las tendencias del Internet, asegurándose de que su inversión le esté dando un retorno positivo sobre la inversión.

Como propietario de una mediana o pequeña empresa (PyME), Usted puede promocionarse junto con sus competidores mayores, manteniéndose en las tendencias en línea y sacándole provecho al Internet.

Tipos principales de publicidad en línea:
1. Campañas de Pago por Click (PPC) – Se paga sobre la cantidad de clicks que obtiene un determinado anuncio. El Pago por Click es una práctica fácil para las PyMES de empezar a tener resultados de publicidad en línea.
2. Anuncios en Pancartas – Los negocios pueden comprar espacios de publicidad y cuando un visitante dé click en el anuncio será llevado al sitio Web de la empresa. Los anuncios bien diseñados y dirigidos ayudan a mejorar el conocimiento de la marca y a llevar tráfico a su sitio.
3. Inclusiones pagadas – Los negocios pueden pagar a los buscadores para garantizar que sus sitios Web sean incluidos en los resultados de los motores de búsqueda para ciertos términos.
4. Publicidad con video en línea – Este medio está pronosticado para ser la mayor área de crecimiento de publicidad en línea, aunque, según los estudios, sus mejores años serán entre el 2009 y el 2011. Ya que todavía no muchas PyMES lo están usando, esta es una buena táctica para ganar a los demás.


Maximice su inversión en publicidad en línea.

Antes de embarcarse con una campaña de publicidad en línea, necesita hacer algo muy importante: investigar.

Investigue su público objetivo - Esto es las personas a las que Usted más quiere llegar con sus anuncios. Decida a quién quiere alcanzar: su edad, su sexo, su forma de vida, su lugar de residencia, sus preferencias emocionales o de conducta, sus intereses y actitudes. Lo peor que puede hacer en la publicidad es asumir. Asegúrese de basar sus decisiones en investigaciones reales. Conociendo quién es su objetivo, lo que quieren y piensan, Usted logrará que su publicidad sea más dirigida y efectiva, ya sea por medio de buscadores o de pancartas.

Investigue sus palabras clave - Tanto para Pago por click como para los motores de búsqueda, las palabras clave deben ser bien analizadas. Muchos negocios cometen el error de escoger las palabras clave que ellos usarían para describir su negocio en lugar de las palabras que su mercado objetivo realmente usa para buscar. No use las palabras corporativas si no son parte del vocabulario común de sus clientes. La clave para la publicidad en línea es enganchar al lector: saber qué buscan y proporcionárselo. Al escoger sus palabras clave cuidadosamente asegurará que el tráfico que encuentra a su sitio estará bien dirigido y enfocado, habrán encontrado lo que buscan a través de su adecuada mercadotecnia en línea.

La tendencia de incluir la mercadotecnia en línea está volviéndose cada vez más fácil de aprovecharse para las PyMES. Actualmente, expertos en Mercadotecnia en Internet están listos para ayudar a su negocio a prosperar. Con la ayuda de un experto en Mercadotecnia el Línea de WSI, su negocio podrá empezar a beneficiarse de las tendencias de la publicidad en línea.

Claudia Felgueres
claudia@wsitopsolutions.com.mx

Acerca de WSI
WSI es la más extensa red de Consultores de Internet en el mundo, con oficinas que sirven a más de 1,500 mercados locales en el mundo. Nuestros sistemas probados se utilizan para entregar millares de soluciones económicas de negocios electrónicos a las pequeñas y medianas empresas del mundo, anualmente. Para más información acerca de WSI o para que le ayudemos a crear una campaña de Mercadotecnia en Línea adecuada visite nuestro sitio www.wsitopsolutions.com.mx ó llámenos al 125-7150.