WSI, Simplificamos el Internet

lunes, julio 07, 2008

4 cosas a recordar antes de lanzar su sitio Web en vivo.

¿Cuál es el propósito de su sitio Web? Esta pregunta se debe hacer a sí mismo. ¿Cree que el propósito de su sitio es para regalar productos gratuitos?, ¿O podría ser uno de esos que van dirigidos a todas las personas para todo tipo de cosas? Si realmente no lo sabe aquí hay cuatro puntos para que Usted considere.

1) Vender algo. Usted está en el negocio para hacer dinero vendiendo algo, supongo que éste debería ser el propósito de su sitio Web, obtener un millón de visitas en su sitio Web. Un visitante a su sitio Web debería tener dos opciones que son:

b) Dejar su dirección de correo electrónico u otra información para el seguimiento

2) Construya su lista. Debe recopilar su lista de prospectos, será su activo más valioso.

3) Su posición única del Internet. ¿Qué hace que su sitio Web sea único? ¿Por qué le deberían comprar sus visitantes en lugar de a sus competidores? Estas preguntas deberían ser respondidas si se quiere fidelidad a largo plazo de los visitantes que compran algo de su sitio. Hay una serie de cosas que podrían determinar la posición única de su sitio Web, como el que usted pueda hacer sus precios más bajos o tener un mayor volumen de negocios, pero tenga cuidado con estos ya que las grandes empresas pueden darse el lujo de competir fuertemente con los precios.Otras mejores opciones son:

Calidad: Usted podría concentrarse en ofrecer un producto o servicio de mayor calidad para recurrir a un mercado más exclusivo. Cambiar su enfoque principal de proporcionar la mejor relación calidad-precio haciendo hincapié en este punto si sus clientes pueden estar pensando que pueden obtener lo que Usted les está vendiendo a un precio más bajo en algún otro lugar.

Garantía: las garantías de 30 días son viejas costumbres, además de ser un requisito de ley. Para hacer que su sitio Web realmente se destaque, ofrezca a sus clientes garantías de una duración de un año o incluso dos. Esto muestra cómo confía en su producto. Una variación de esto sería ofrecer su producto de forma gratuita durante un período de treinta días. Deje que sus clientes prueben antes de comprar y tendrá una mejor oportunidad de dominar el mercado.

4) Alianzas. La publicidad cuesta dinero, a veces demasiado para una pequeña empresa, y es arriesgada ya que no se sabe lo que va a funcionar o no, pero es necesaria sobre todo si se es nuevo. Una vez que se haya establecido y haya creado su lista de clientes, uno de sus mejores y más rentables métodos de comercialización será a través de las alianzas con otras empresas.La ventaja de una alianza es que elimina los riesgos y los costos asociados con la publicidad normal. Ahora si, ya está listo para lanzar su sitio en vivo.

Claudia Felgueres
claudia@wsitopsolutions.com.mx

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