WSI, Simplificamos el Internet

martes, julio 31, 2007

¿Podemos confiar en las empresas de hospedaje Web barato?

Cuando se planea crear un Sitio Web, una de sus necesidades básicas será un hospedaje. Un hospedaje es el lugar en donde su sitio será localizado, y todos los archivos que se ligan a su sitio Web estarán en sus servidores huésped. Hay muchas compañías de hospedaje disponibles con una gama de ofertas y de características que hacen difícil decidir el proveedor de hospedaje que se debe utilizar.
Aunque el precio es a menudo un factor importante en la mayoría de las cosas que compramos, y los precios más baratos son a menudo una muestra de menos calidad, hay varias otras cosas que analizar al comparar las compañías de servicio de hospedaje Web. Hay actualmente muchos servicios de hospedaje barato que ofrecen sus servicios a precios muy razonables; esto es debido al gran número de compañías que ofrecen estos servicios, que obligan a tener precios competitivos.
Buscar la mejor compañía de hospedaje Web puede ser a menudo muy confuso si es su primera vez subiendo un Sitio Web. Toma mucho tiempo investigar hasta llegar a la compañía que le parezca adecuada, así es que esté preparado para hacer su investigación. Al analizar estos servicios, piense bien cuáles son sus necesidades y lo que desea de un hospedaje. Asegúrese de leer cuidadosamente los detalles y la letra pequeña de los contratos para evitar sorpresas futuras.
Muchas veces lo que parece ser un servicio de hospedaje barato resulta ser mucho más costoso de lo que originalmente era. Esto sucede cuando el servicio de hospedaje carga un suplemento para diversas características que parecían estar incluidas en el precio básico. Es muy importante leer los términos del servicio cuidadosamente, mucha gente tiene el hábito de saltar al final y firmar el convenio asumiendo que sabe lo que está en el contrato. Leyendo a fondo el contrato puede prevenir costos y molestias inesperadas.Antes de decidir sobre un servicio de hospedaje Web específico, busque foros y blogs de diseñadores Web y descubra lo que dice la gente sobre ellos. Al elegir un proveedor de hospedaje, tome su tiempo para escoger la mejor y más completa opción. La falta de evaluación cuidadosa de sus opciones puede resultar en una gran frustración y serias complicaciones ya que una vez que su sitio esté hospedado con una empresa será más difícil cambiarla.
A fin de cuentas, las compañías de hospedaje barato pueden ser una buena opción en algunos casos, pero como con todo, necesitan ser evaluadas cuidadosamente para diferenciar las buenas opciones de las malas.
Claudia Felgueres
claudia@wsitopsolutions.com.mx


Acerca de WSI
WSI es la más extensa red de Consultores Internet en el mundo, con oficinas que sirven a más de 1,000 mercados locales en el mundo. Nuestros sistemas probados se utilizan para entregar millares de soluciones económicas de negocios electrónicos a las pequeñas y medianas empresas del mundo, anualmente. Para más información acerca de WSI o del tema aquí expuesto visite nuestro sitio www.wsitopsolutions.com.mx o llámenos al 125-7150.